LA JORNADA

Sharon Stone asegura que perdió “la mitad” de su fortuna tras la quiebra del Silicon Valley Bank

La actriz rompió a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero para ayudar a los demás en la lucha contra cáncer durante una gala de recaudación de fondos

Sharon Stone asegura que perdió "la mitad" de su fortuna tras la quiebra del Silicon Valley Bank
Sharon Stone en la gala benéfica del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer, en Los Ángeles, EE.UU., el 16 de marzo.
Xavier Collin / Avalon / Legion-Media

La actriz estadounidense Sharon Stone declaró este jueves durante una gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer que ha perdido “la mitad” de su fortuna, aparentemente, a causa de la reciente convulsión económica derivada de la quiebra de los bancos norteamericanos Silicon Valley Bank y Signature Bank, informa Hollywood Reporter.

Leer más: Laptop gamer: calidad y precio increíbles

Cuando hablaba sobre la lucha contra cáncer y su experiencia de pasar por el quirófano por un tumor benigno, Stone se echó a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero, recordando sus décadas de activismo en la recaudación de fondos para luchar contra el VIH y el sida. En este contexto, subrayó que ahora hay que tener un cierto “coraje” para hacer donaciones.

“Sé que esa cosa en la que tienes que entrar y averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero sí puedo extender un cheque”, dijo la artista. “Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, y eso no significa que no esté aquí”, dijo Stone.

Leer más: TECH emplea el Método del Caso de Harvard en sus programas académicos para mejorar los sistemas de aprendizaje

Aunque la actriz no dio detalles sobre lo que llamó “asunto bancario” y no precisó qué es lo que causó sus pérdidas, sus declaraciones se produjeron tras la quiebra del Silicon Valley Bank y la consiguiente volatilidad de los mercados financieros.

La fortuna de Stone, según indica Daily Mail, se estima en unos 61 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Papa Francisco mejora en el hospital, está alerta y trabajando: el Vaticano

Voz de America

Netanyahu: Hamás “pagará el precio” por no devolver cuerpo de rehén israelí

Redaccion Central

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America