LA JORNADA

Asesinan a tiros al luchador Roy Calavera en México

El móvil de la agresión podría ser la negativa del atleta de pagarle al crimen organizado para poder operar su negocio de venta de bebidas alcohólicas.

Roy Calavera.
Roy Calavera.

El luchador profesional mexicano Roy Calavera murió la noche de este sábado en Puebla a consecuencia de los disparos recibidos por parte de sujetos desconocidos, recogen medios locales.

Según reportes preliminares, el deportista, cuyo nombre real era Rogelio, fue atacado mientras atendía su negocio de bebidas alcohólicas, ubicado afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Popular Coatepec, en el sur de la capital poblana.

La balacera dejó también un herido, identificado únicamente con el nombre de Óscar, que fue hospitalizado.

Los residentes de lugar sugirieron que la agresión contra Roy Calavera, de 40 años, se pudo deber a que el luchador se negó a pagar el dinero exigido por el crimen organizado para que pudiera operar su negocio. Sin embargo, se espera que esta hipótesis sea confirmada cuando concluyan las investigaciones.

Roy Calavera actuaba regularmente en la Arena Coliseo San Ramón, en Puebla. Su última actuación fue el pasado 28 de octubre. De acuerdo con medios locales, Calavera es el cuarto luchador asesinado en la entidad en lo que va del año.

Artículos Relacionados

Acribillan a un alcalde mexicano en el peligroso estado de Michoacán

Redaccion Central

Narcos torturan durante 18 horas a miembro de banda rival y le aplican salsa picante en los ojos

Redaccion Central

VIDEO Así fue el operativo del Ejército mexicano que acabó con ‘El Perris’

Redaccion Central

Jalisco adquiere Cybertrucks para combatir el narcotráfico

Redaccion Central

EE.UU. impone multimillonaria multa al exsecretario mexicano Genaro García Luna

Redaccion Central

EE.UU. designa “ciertas áreas” de la frontera sur con México como “extensiones de bases militares”

Redaccion Central