Inicio » México » Asesinan al ‘youtuber’ Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México

Asesinan al ‘youtuber’ Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México

La Policía de la capital mexicana logró detener a uno de los dos individuos que participaron en el ataque

Redaccion Central

Asesinan al 'youtuber' Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México

Kevin Kaletry se dedicaba a hacer contenido sobre sus lujos y motocicletas para diversas plataformas sociales.

Un hombre murió este jueves a consecuencia de los disparos efectuados por un desconocido en el área común de un hotel ubicado la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc (Ciudad de México), comunicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana (SSC).

Según reportes preliminares, el fallecido se encontraba realizando una filmación, cuando un sujeto entró al inmueble y le disparó, dejándolo lesionado. Las autoridades policiales arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. El hombre, de 26 años, fue atendido por los paramédicos, quienes comprobaron que ya no contaba con signos vitales debido a una herida de bala en la cabeza.

La SSC implementó un operativo con el propósito de localizar al homicida. El organismo precisó que, mediante las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2), se dio seguimiento a dos individuos que iban a bordo de una motocicleta color verde, que fue vista retirándose rápidamente de la escena del crimen.

Los dos sospechosos comenzaron a correr en diferentes direcciones tras ser alcanzados por los oficiales. Después de una breve persecución, se logró arrestar a uno de ellos. Con la ayuda de las cámaras de vigilancia, la Policía pudo verificar las características físicas y vestimenta del detenido, incluido el casco que portaba, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Medios locales reportan que la víctima es el ‘youtuber’ puertorriqueño Kevin Bryan Flores Aguilar, conocido Kevin Kaletry. Asimismo, detallaron que la agresión ocurrió mientras las ‘influencers’ Wendy Guevara y La Bebeshita estaban dando una conferencia sobre la presentación de la serie televisiva ‘La Escuelita’. En ese momento, Kevin Kaletry, quien formaría parte del elenco de la emisión, recibió tres disparos, de los cuales uno le impactó en la cabeza.

Kevin Kaletry se dedicaba a hacer contenido sobre sus lujos y motocicletas para diversas plataformas sociales. El año pasado, junto con sus amistades, creó un ‘reality show’ titulado ‘Amor o Fama’.

También te puede interesar

Por un periodismo objetivo y pluralista