Fin al invicto de Munguía: ‘Canelo’ Álvarez defiende su campeonato de los supermedianos

Fin al invicto de Munguía: 'Canelo' Álvarez defiende su campeonato de los supermedianos

Álvarez se mantiene solo dos derrotas como profesional y 61 victorias, 39 de ellas por nocaut

Fin al invicto de Munguía: 'Canelo' Álvarez defiende su campeonato de los supermedianos
Canelo Álvarez contra Jaime Munguía en su pelea por el título supermediano en el T-Mobile Arena, el 04 de mayo de 2024 en Las Vegas, Nevada.
Christian Petersen / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images / AFP

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a su compatriota Jaime Munguía este sábado en una pelea de los pesos supermedianos, tras 12 intensos asaltos que se decidieron por decisión unánime de los juecesen el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Álvarez, campeón absoluto de la categoría, puso en juego sus cuatro cinturones frente a Munguía, quien ganó en el 2018 el título mundial de peso superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y lo defendió en seis ocasiones, antes de saltar a los supermedianos.

[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”Leer más” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”4″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]

Ambos púgiles llegaron al combate en un muy buen momento y plena forma física. Canelo se mantiene solo dos derrotas como profesional y 61 victorias, 39 de ellas por nocaut. Entretanto, el retador, ostentaba hasta hoy un invicto después de 43 peleas, triunfando en 34 de ellas por ‘la vía del cloroformo’.

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín informativo.