LA JORNADA

IMÁGENES Caos frente a la Embajada de Israel en México al encapuchados lanzar cócteles molotov

Según reportes, varios policías que custodian la sede de la misión diplomática resultaron heridos en enfrentamientos con manifestantes.

Un encapuchado vandaliza la Embajada de Israel en México.

La tarde de este martes, manifestantes propalestinos han llevado a cabo una protesta masiva frente a la Embajada de Israel en México, en la que intentaron derribar vallas y arrojaron objetos y cócteles molotov contra agentes de policía y el edificio.

Las imágenes captadas en el lugar de los hechos muestran a decenas de manifestantes lanzando objetos incendiarios, piedras y bombas de humo a los policías que custodian la Legación y gritando consignas en contra de Israel y su guerra contra la Franja Gaza.

También se han registrado violentos enfrentamientos entre los manifestantes y agentes, que intentaban dispersarlos con gas lacrimógeno. Se reporta que varios policías resultaron heridos.

Artículos Relacionados

Musk: “Los cárteles mexicanos son elegibles para ser atacados con drones”

Redaccion Central

Por qué otro millonario negocio del Cártel del Golfo pone en peligro a un tiburón

Redaccion Central

Trump suspende aranceles a México y Canadá tras promesas de reforzar sus fronteras

Voz de America

México ha rechazado vuelo de deportación de Estados Unidos, reportan funcionarios

Voz de America

Informes de captura en México del yerno de ‘El Mayo’

Redaccion Central

Eliminación de aranceles y oportunidades de negocio: el ‘Acuerdo Global’ entre la UE y México

Redaccion Central