Inicio » México » Un carpintero halla una mochila llena de dinero y la devuelve a las autoridades

Un carpintero halla una mochila llena de dinero y la devuelve a las autoridades

Redaccion Central

Además del efectivo, la mochila contenía una computadora y documentos

Un carpintero halla una mochila llena de dinero y la devuelve a las autoridades

Parte del dinero en efectivo devuelto por el ciudadano
Twitter @FiscaliaNL

Autoridades de la Fiscalía del estado mexicano de Nuevo León reconocieron públicamente la buena acción de Joel, un carpintero de 42 años que voluntariamente entregó a la Policía una mochila con miles de dólares que había encontrado en la vía pública.

Leer más: Bad Bunny recibe una paliza al enfrentarse a luchadores de la WWE (VIDEO)

De acuerdo a la Fiscalía, el hombre se presentó en el Centro de Orientación y Denuncia (Code) para entregar la mochila, que contenía una ‘laptop’, documentos, otros papeles, así como 2.989 dólares y 15.000 pesos (830 dólares) en efectivo.

Un carpintero halla una mochila llena de dinero y la devuelve a las autoridades

Joel (izquierda), de 42 años, devuelve a las autoridades (derecha) una mochila que halló con dinero y otros bienes en su interior.
Twitter @FiscaliaNL

Elementos del destacamento virtual de Guadalupe localizaron al dueño y le entregaron sus pertenencias, incluido «el dinero que devolvió íntegro el honorable ciudadano», destacan las autoridades.

Leer más: La NASA presenta la primera tripulación que viajará a la Luna en 2024

También te puede interesar

Por un periodismo objetivo y pluralista