“Bien Taylor… tú ganas… te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida”, escribió el magnate después de que la cantante anunciara su apoyo a Kamala Harris.
Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, arremetió el miércoles contra su padre, después de que el magnate se ofreciera a “darle” un hijo a Taylor Swift tras el anuncio de la cantante de que votaría por la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales estadounidenses.
El martes, Taylor Swift concluyó una publicación refiriéndose a sí misma como “señora de los gatos sin hijos”, haciendo alusión a un comentario de James David Vance, compañero de fórmula del candidato republicano, Donald Trump.
Al cabo de unas horas, Musk desató una ola de críticas en redes sociales al reaccionar al anuncio de la artista con el mensaje: “Bien Taylor… tú ganas… te daré un hijo y cuidaré de tus gatos con mi vida”.
Finalmente, Wilson se sumó a la polémica con una publicación en la red social Threads, de Meta*, en la que apoya a la cantante y califica el comentario de su padre como una “atroz tontería de incel” (célibes involuntarios).
“He visto ‘el tuit’ […] realmente no tengo nada que añadir, es simplemente aberrante. Eso es obvio y si no lo ves así, entonces eres parte del problema”, se lee en el mensaje de Wilson, que concluye con un llamado a su audiencia: “No dejen que la gente les hable así. Es repugnante, denigrante e increíblemente sexista. Te mereces algo mejor”.