LA JORNADA

Elon Musk recuerda que Rusia y EE.UU. están mucho más cerca entre sí de lo mucha gente cree

La publicación del magnate habla de dos islas que se encuentran en el estrecho de Bering, separadas por menos de 4 kilómetros de distancia.

Gráfico del video.

Elon Musk, jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental estadounidense, ha recordado que Rusia y EE.UU. están mucho más cerca entre sí de lo que mucha gente cree.

El magnate estadounidense publicó un video en su cuenta de X, en el que habla de dos islas situadas en el estrecho de Bering. La distancia entre ellas es de menos de 4 kilómetros y la diferencia horaria es de 21 horas debido a la línea internacional de cambio de fecha.

La isla de Kruzenshtern (o Diómedes Menor) pertenece a EE.UU. y está habitada por 82 personas. La vecina isla rusa de Ratmánov (Diómedes Mayor) está deshabitada.

“En invierno el agua se congela y crea un puente de hielo entre los dos países, lo que permite cruzar la frontera por tierra”, reza la publicación.

Artículos Relacionados

Estrella de Onlyfans que se acostó con 101 hombres en un día revela sus ganancias

Redaccion Central

Bolsonaro fue trasladado en helicóptero a un hospital

Redaccion Central

“Queremos ver resultados”: La India busca un acuerdo comercial urgente con EE.UU.

Redaccion Central

Axios: Demócratas exigen sacar a Musk del Gobierno antes del 30 de mayo

Redaccion Central

Rusia y EE.UU. realizan un intercambio de prisioneros en EAU

Redaccion Central

“Patético caos arancelario”: medios analizan la pausa arancelaria de Trump

Redaccion Central