LA JORNADA

Hamás dice que Israel utilizó delfines ‘asesinos’ para “cazar a sus elementos navales en el mar profundo”

Un portavoz del movimiento palestino detalló que se extrajeron “dispositivos montados en delfines destinados a ser utilizados en el asesinato de efectivos de la Armada de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam”

Hamás informa sobre los delfines usados por Israel con fines militares
Imagen ilustrativa
pixabay.com

Hamás informa sobre los delfines usados por Israel con fines militares. Las fuerzas de seguridad israelíes utilizaron un delfín para perseguir a los comandos navales de Hamás frente a la costa de la Franja de Gaza, según declaró recientemente en un video un portavoz de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, brazo armado del movimiento palestino.

De acuerdo con el miembro de Hamás, el incidente tuvo lugar el pasado 17 de mayo, cuando cuatro efectivos de las brigadas fueron “martirizados en una incursión israelí”, informa el periódico palestino Al-Quds.

Leer más: Una misteriosa burbuja de 1.000 años luz rodea la Tierra

El vocero detalló que se detectó un delfín utilizado por Israel para “cazar a sus elementos navales en el mar profundo”. Agregó que luego extrajeron “dispositivos montados en delfines destinados a ser utilizados en el asesinato de efectivos de la Armada de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam”.

Leer más: El Kremlin advierte que si EE.UU. impone sanciones contra Putin sería equivalente a una «ruptura de relaciones» con Rusia

No es la primera vez que Hamás informa sobre los delfines usados por Israel con fines militares. En el 2015, anunció la captura de un cetáceo, equipado con dispositivos de espionaje, incluidas cámaras. Al-Quds añadió que el mamífero fue “despojado de su voluntad” y convertido en “un asesino” por los servicios de seguridad israelíes.

Artículos Relacionados

L’Oréal retira un producto de La Roche-Posay por alerta de sustancia cancerígena

Redaccion Central

“Una noticia maravillosa”: El papa Francisco ya no se encuentra en estado crítico

Redaccion Central

Migrantes de 27 naciones se encuentran detenidos en Guantánamo, según documentos judiciales

Voz de America

Enviado especial de Trump planea visitar Moscú esta semana para reunirse con Vladimir Putin: fuentes

Voz de America

Estrella de ‘Harry Potter’ crea cuenta en OnlyFans

Redaccion Central

Ontario aumenta 25% precios a la electricidad para EEUU en respuesta a guerra comercial de Trump

Voz de America