LA JORNADA

ISIS confirma muerte de uno de sus altos líderes

Washington todavía no ha confirmado la muerte que sería uno de los golpes más fuerte y reciente contra el grupo terrorista.

9

El grupo Estado islámico confirmó la muerte de su portavoz y uno de sus comandantes de alto rango mientras supervisaba operaciones militares en Siria.

La agencia de noticias de ISIS, informó que Abu Muhammen al-Adnani fue “martirizado mientras examinaba las operaciones para repeler las campañas militares en Alepo ”, sin dar mayores detalles.

Washington todavía no ha confirmado la muerte de uno de los líderes de ISIS.

De ser confirmada la noticia sería uno de los golpes más fuertes contra el grupo Estado islámico, el cual ha estado en retirada de Siria e Irak, donde se ha declarado un autodenominado califato islámico extendido por ambos países.

En un comunicado el Estado islámico dijo que vengará la muerte de uno de sus líderes.

Abu Muhammen al-Adnani fue responsable de coordinar ataques contra objetivos en occidente y publicar propaganda en nombre del grupo terrorista.

Artículos Relacionados

Fiscal general de EE.UU.: “Hay decenas de miles de videos de Epstein con niños o porno infantil”

Redaccion Central

Qué significa ‘Sindoor’, el nombre de la operación India contra Pakistán

Redaccion Central

Cónclave del Vaticano elige al nuevo Papa sucesor de San Pedro

Redaccion Central

La India muestra los objetivos pakistaníes atacados (VIDEOS)

Redaccion Central

Lo que dijo Donald Trump de EEUU sobre ataques entre la India y Pakistán

Redaccion Central

Pakistán se pronuncia ante posible escala de tensiones con la India y dijo esto

Redaccion Central