LA JORNADA

Obama y Biden se reúnen con grupos policiales

Obama y Biden se reúnen con grupos policiales
En la foto el presidente de Estados Unidos Barack Obama junto al vicepresidente Joe Biden.

El presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden discutieron hoy lunes con representantes de organizaciones policiales maneras de apoyar el entrenamiento policial para reducir las confrontaciones.

Un comunicado de la Casa Blanca informa que el mandatario enfatizó su compromiso de mejorar la seguridad pública y reducir las tensiones entre la policía y las comunidades que protegen.

La reunión tiene lugar tras la muerte a tiros de cinco policías en Dallas, el jueves pasado, durante una protesta contra recientes muertes de afroestadounidenses a manos de policías en Minnesota y Louisiana.

Artículos Relacionados

Marine Le Pen se pronuncia tras la prohibición de presentarse a las elecciones francesas

Redaccion Central

“El verdadero dolor está por llegar”: Trump amenaza a los hutíes e Irán

Redaccion Central

El papa Francisco da luz verde a la canonización de la primera santa venezolana

Redaccion Central

“Habrá bombardeos nunca antes vistos”: Trump amenaza a Irán

Redaccion Central

Condenan a Marine Le Pen a cuatro años de prisión

Redaccion Central

El exjugador Dani Alves fue absuelto por el delito de agresión sexual y revelan cifra de compensación a recibir

Redaccion Central