LA JORNADA

Se hace amputar las dos piernas tras meterlas en hielo para cobrar el seguro

El hombre reclamó seguros de vida por incapacidad permanente por un valor total de 1,3 millones de dólares

Se hace amputar las dos piernas tras meterlas en hielo para cobrar el seguro
El acusado, de 24 años, dijo que se le congelaron las piernas tras un paseo en moto que realizó el 26 de enero del año pasado junto a su amigo, quien también fue acusado de fraude.

Un hombre taiwanés ha sido acusado de intentar defraudar a varias aseguradoras, reclamándoles su póliza, después de que le amputaran las dos piernas, tras, aparentemente, haberlas sumergido intencionadamente en hielo seco durante unas diez horasinformó el jueves el Buró de Investigación Criminal de la isla.

El acusado, de 24 años, dijo que se le congelaron las piernas tras un paseo en moto que realizó el 26 de enero del año pasado junto a su amigo, quien también fue acusado de fraude. A causa de esas lesiones, le amputaron las piernas por debajo de la rodilla, tras lo cual, él reclamó seguros de vida por incapacidad permanente por un valor total de unos 1,3 millones de dólares, que, no obstante, le fueron denegados debido a la proximidad de las fechas de la contratación y el accidente.

Los investigadores, además, comprobaron que la temperatura el día cuando el hombre dijo haber sufrido lesiones era de entre 6 y 17 grados centígrados, que no podían provocar congelamiento.

Además, las lesiones en las imágenes de las urgencias eran “limpias y simétricas” y “no tenían marcas de calcetines o zapatos”, por lo cual que “deberían haber sido provocadas por el hombre”, señaló el Buró en un comunicado.

Artículos Relacionados

Las acciones de Tesla se desploman en medio de la disputa entre Trump y Musk

Redaccion Central

Trump no descarta la deportación de Elon Musk de EE.UU.

Redaccion Central

Fiscales insisten en enviar a Cristina Kirchner a prisión

Redaccion Central

Esto esperaría Irán antes de iniciar las negociaciones con EE.UU.

Redaccion Central

Trump: “No le estoy ofreciendo nada a Irán, a diferencia de Obama”

Redaccion Central

VIDEO Avión de pasajeros por poco se estrella por mal tiempo

Redaccion Central