LA JORNADA

Trump habla de economía en medio de protestas

Durante su discurso ante el club económico de Detroit, Donald Trump acusó erróneamente a Clinton de querer aumentar los impuestos para la clase media y de apoyar el TPP.

Una organización llamada “Campaña de personas de Michigan” se atribuyó la responsabilidad de los gritos y protestas contra Trump.

Durante su discurso ante el club económico de Detroit, Donald Trump acusó erróneamente a Hillary Clinton de querer aumentar los impuestos para la clase media y de apoyar tratados de libre comercio como el TPP.

Al respecto, también indicó que pretende renegociar el tratado NAFTA con Canadá y México y que el Tratado Trans Pacífico (TPP) con Asia podría ser la “próxima traición” para los estadounidenses.

Clinton ha manifestado que se opone al TPP, pero Trump sugirió que Hillary Clinton lo respalda, lo que fue considerado como otra de las inconsistencias del candidato republicano durante su discurso.

Clinton en repetidas oportunidades ha mencionado que no aumentará los impuestos para la clase trabajadora, pero al mismo tiempo ha dado a conocer una política que es difícil de entender si lo hará o no.

Trump expresó que bajo la propuesta tributaria de Clinton será aún más difícil establecer un pequeño negocio, algo que según los analistas es una exageración.

El magnate inmobiliario dijo que ningún negocio puede pagar más de 15% de impuestos sobre sus ingresos, una gran reducción en comparación con el 35% que se paga actualmente.

Por el contrario, Trump prometió “abrir un nuevo capítulo” en la historia de la economía estadounidense, además de insistir en que revocará y reemplazará el Obamacare que tantos puestos de trabajo han costado a la economía.

También propuso permitir a los padres de familia reducir al 100% el gasto del cuidado de niños de su pago de impuestos.

Artículos Relacionados

Un joven queda atrapado entre el andén y un tren en Madrid (VIDEO)

Redaccion Central

Intento de selfi en el Coliseo de Roma deja a un turista empalado

Redaccion Central

13 mineros secuestrados en Perú fueron ejecutados y surge un terremoto político

Redaccion Central

Alemana Lufthansa suspende vuelos a y desde Israel tras ataque hutí

DPA

Nuevo Gobierno alemán reforzará de inmediato controles en las fronteras

DPA

Terroristas querían detonar una bomba en un concierto de Lady Gaga al que asistieron 2 millones

Redaccion Central