LA JORNADA

Un dron explota cerca de la residencia privada de Netanyahu

Según la oficina del primer ministro israelí, Netanyahu y los miembros de su familia no se encontraban allí.

El canal oficial de Telegram de las Fuerzas Quds del CGRI de Irán publicó estas fotos, que muestran un impacto directo en la residencia de Netanyahu.

Un dron lanzado desde el Líbano ha estallado este sábado cerca de la residencia del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la localidad de Cesarea, reportan medios locales.

La oficina del primer ministro israelí confirmó el lanzamiento de un dron contra su residencia, subrayando que Netanyahu y los miembros de su familia no se encontraban allí.

Previamente, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron de un ataque contra la ciudad de Haifa y sus alrededores, indicando que varios drones lanzados hacia territorio israelí fueron interceptados, pero uno de ellos impactó en un edificio en Cesarea. Precisaron que nadie resultó herido en el incidente.

Artículos Relacionados

Canadá cede ante Trump y anula un impuesto que lo indignó

Redaccion Central

Líderes religiosos de Irán: Cualquiera que amenace a Jameneí es “enemigo de Dios”

Redaccion Central

Israel elimina a uno de los fundadores de Hamás

Redaccion Central

Desarrollan una técnica sostenible para extraer el oro de teléfonos y computadores viejos

Redaccion Central

Inician en Rusia los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el cáncer

Redaccion Central

Irán prohíbe al director de la OIEA el acceso a sus instalaciones nucleares

Redaccion Central