LA JORNADA

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de uno de los principales terroristas del 11-S

Familiares de Osama Bin Laden han afirmado que su hijo Hamza ha contraído el matrimonio con la hija del terrorista Mohamed Atta, uno de los principales responsables de los atentados del 11 de septiembre de 2001, reporta The Guardian.

Dos hermanastros de Osama, Ahmad y Hassan al Attas, han declarado en una entrevista con el medio británico que, según creen, Hamza se ha convertido en un alto cargo de Al Qaeda, la organización terrorista fundada por su padre.

Además, señalaron que este tiene como objetivo vengar la muerte de su progenitor, asesinado en 2011 por fuerzas especiales estadounidenses durante una operación encubierta en Abbottabad (Pakistán).

Los familiares aseguraron desconocer el hombre de la hija de Mohamed Atta y el paradero actual de Hamza, aunque sugieren que este podría encontrarse en territorio afgano.

Según el rotativo, este matrimonio (el segundo de Hamza) “parece confirmar que los antiguos alumnos del 11-S siguen representando un eje central de Al Qaeda y que la organización sigue estando organizada en torno al legado de Osama bin Laden”.

https://www.youtube.com/watch?v=NBHAVUkd7F4

La noticia ha sorprendido a muchos, puesto que Atta, el piloto del vuelo secuestrado que impactó en la torre norte del World Trade Center, era considerado como una persona muy puritana de la que no se conocían ni esposas ni hijos.

Artículos Relacionados

La emotiva reacción de Cristiano Ronaldo al debut de su hijo con la selección de Portugal

Redaccion Central

EEUU y China han logrado “un reinicio completo”, asegura Trump

Redaccion Central

Lo que dice Trump sobre planes de un país árabe de regalarle un ‘palacio volador’

Redaccion Central

Se disparan los mercados mundiales tras la tregua comercial temporal entre EE.UU. y China

Redaccion Central

“Situación terminal”: Confirman grave estado de salud de José ‘Pepe’ Mujica

Redaccion Central

China y EEUU recortan sus aranceles en más del 100% durante 90 días

Redaccion Central