LA JORNADA

Un joven queda atrapado entre el andén y un tren en Madrid (VIDEO)

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

En redes sociales se ha difundido una grabación en la que se observa al hombre atascado mientras los usuarios intentan ayudarlo a salir.

Un joven quedó atrapado entre el andén y el metro de Madrid en la estación de Puerta de Toledo, según se difundió en un video en redes sociales.

La grabación muestra el momento en que el joven se muestra angustiado mientras los usuarios y operarios de la estación intentan prestarle ayuda. De acuerdo a reportes de medios, finalmente pudo salir del atolladero.

Artículos Relacionados

Un brazo robótico pierde el control y por poco decapita a un hombre

Redaccion Central

Katy Perry sufre una aparente descarga eléctrica en pleno concierto (VIDEO)

Redaccion Central

Lavrov cuenta cómo reaccionaron los estadounidenses a su sudadera de la URSS

Redaccion Central

Luis Fernando Camacho se pronuncia tras elecciones en Bolivia: “La democracia venció a 20 años de abusos y dictadura”

Redaccion Central

VIDEO Vehículo blindado trofeo con banderas de Rusia y EEUU recorre campo de batalla en Ucrania

Redaccion Central

Resuelven el misterio del primer robo bancario de Islandia medio siglo después de la manera más inusual

Redaccion Central