El reptil se envolvió en el brazo de la víctima, mientras que el ave rapaz se abalanzó sobre ella atacándola con sus garras
Una mujer en Texas, EE.UU., fue atacada por un halcón después de que el ave rapaz arrojara accidentalmente una serpiente sobre ella. La víctima, Peggy Jones, de 64 años, estaba en su tractor cortando el césped de su jardín cuando el extraño suceso ocurrió, comunicó KPRC esta semana.
La mujer describió cómo de repente una serpiente cayó sobre ella y se le envolvió en el brazo, y que poco después un halcón se abalanzó sobre ella atacándola con las garras.
“La serpiente apretaba muy fuerte y yo agitaba los brazos en el aire. Y entonces, este halcón bajaba en picada y me arañaba el brazo una y otra vez“, dijo Jones. “Yo no paraba de decir: ‘Ayúdame, Jesús, ayúdame, Jesús”‘, agregó.
Eventualmente el halcón arrancó la serpiente del brazo de la mujer y se fue con su presa, no sin antes dejarle heridas a Jones en el brazo, además de los lentes rotos.
La mujer fue auxiliada por su esposo, que la llevó a un hospital, donde también se cercioraron de que Peggy no hubiera sido mordida por la serpiente.
Por otro lado, Jones dijo que algunas personas le dijeron que era una persona con poca suerte, debido a la situación poco usual que tuvo que enfrentar, pero ella piensa todo lo contrario, asegurando que ha tenido mucha suerte. “¡Me siento la persona viva más afortunada por haber sobrevivido a esto!”.