LA JORNADA

Video de cuando Juan Gabriel sufría un pre-infarto durante su último concierto

Era asistido por otras personas en su última presentación en vida hecha en Los Ángeles.

juan-gabriel-1

En las redes sociales publicaron un video del cantautor Juan Gabriel quien sufrió un pre-infarto durante su último convierto en Los Ángeles, California. El “Divo de Juárez” fallece en su casa de habitación ubicada en el mismo Estado el pasado domingo 28 de agosto de los corrientes.

El cantante de 66 años de edad tenía problemas de la presión y colesterol alto. En el video se mira a JuanGa con dificultades para caminar durante el concierto ofrecido el viernes de la semana pasada.

De acuerdo a los usuarios y quienes han visto el video, a JuanGa le ocurría un pre-infarto o desvanecimiento debido al cansancio experimentado. El cantante es asistido por varias personas cuando abandonaba el escenario, el intentó descender las gradas.

Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=pKsy2qH3PDw

Artículos Relacionados

Se parte en dos un juego mecánico en un parque de Arabia Saudita (VIDEO)

Redaccion Central

El Kremlin reacciona al nuevo ultimátum de Trump

Redaccion Central

Los cambios en España a los permisos por cuidado de menor

Redaccion Central

¿Qué países de Latinoamérica emitieron alerta de tsunami tras el megasismo frente a las costas de Rusia?

Redaccion Central

Trump revela lo que siente Melania por Putin

Redaccion Central

Accidente náutico en Miami: fallece nieta de una famosa productora de la televisión argentina

Redaccion Central