Rachel Maddow, conductora de noticias del canal estadounidense MSNBC, no pudo contener la emoción
Rachel Maddow, conductora de noticias del canal estadounidense MSNBC, rompió en llanto cuando intentó dar la noticia sobre la forma en que los hijos de padres de inmigrantes indocumentados son separados de sus progenitores bajo la política de cero tolerancia del Gobierno del presidente Donald Trump.
Al momento de recibir un cable de la agencia AP, Maddow no pudo contener la emoción y con la voz entrecortada comenzó a llorar. En varias ocasiones intentó leer la nota pero el sentimiento sobre cómo los menores son separados de sus padres en la frontera con México pudo más que su voluntad.
La agencia AP informó que los funcionarios de la Administración del presidente de Estados Unidos han estado enviando niños pequeños a al menos tres refugios debido a la nueva política del Departamento de Justicia de tolerancia cero contra la inmigración, que ha resultado en la separación de miles de niños de sus padres. Según los informes, en los albergues hay niños con necesidades especiales y menores de 13 años.
Más tarde Maddow compartió el guion que intentaba leer en su cuenta de Twitter y se disculpó por la emoción que le causó dicha noticia.