Fue asesinado frente a la cooperativa de buses Parrales Vallejos el estadounidense Sixto Henry Vera, era dueño del Sport Bar, detalló el director de la ANPDH, Álvaro Leiva. Testigos afirman que hombres encapuchados dispararon contra el vehículo y le prendieron fuego. Los dos autos iban en caravana, según fuentes.
[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]
El era dueño del Sport Bar ubicado en el KM 13 de carretera a Masaya. En el lugar fueron encontrados dos cuerpos. Fueron descubiertos una blusa de mujer llena de sangre, zapatos dispersos por el lugar, entre otras cosas. A la par del vehículo del norteamericano hay un carro taxi que también fue incinerado.
Fue descubierto otro cuerpo cerca que todavía no ha sido reconocido.
Fuentes cercanas afirman que el extranjero había recibido la llamada que un amigo de él estaba herido en el sector de Rubenia. Entonces sale a apoyar al amigo entonces lo emboscaron, le dispararon y le incendiaron la camioneta.
Fuentes indican que la novia le había rogado al estadounidense no ir a socorrer a su amigo, pero al final lo hizo.
Embajadora de EEUU en Nicaragua expresa condolencias…
El gobierno #EEUU expresa sus condolencias a la familia del ciudadano estadounidense fallecido anoche y a todas las familias que recientemente visitaron medicina legal. La muerte de un ciudadano de EEUU es de gran preocupación para la Embajada.
— Laura Dogu (@USAmbNicaragua) 2 de junio de 2018
[anuncio_b30 id=1]