LA JORNADA

VIDEO Asesinan a ciudadano estadounidense frente a cooperativa de buses Parrales Vallejos

Fue asesinado frente a la cooperativa de buses Parrales Vallejos el estadounidense Sixto Henry Vera, era dueño del Sport Bar, detalló el director de la ANPDH, Álvaro Leiva. Testigos afirman que hombres encapuchados dispararon contra el vehículo y le prendieron fuego. Los dos autos iban en caravana, según fuentes.

[sin_anuncios_b30] [anuncio_b30 id=1]

El era dueño del Sport Bar ubicado en el KM 13 de carretera a Masaya. En el lugar fueron encontrados dos cuerpos. Fueron descubiertos una blusa de mujer llena de sangre, zapatos dispersos por el lugar, entre otras cosas. A la par del vehículo del norteamericano hay un carro taxi que también fue incinerado.

Fue descubierto otro cuerpo cerca que todavía no ha sido reconocido.

Fuentes cercanas afirman que el extranjero había recibido la llamada que un amigo de él estaba herido en el sector de Rubenia. Entonces sale a apoyar al amigo entonces lo emboscaron, le dispararon y le incendiaron la camioneta.

Fuentes indican que la novia le había rogado al estadounidense no ir a socorrer a su amigo, pero al final lo hizo.

Embajadora de EEUU en Nicaragua expresa condolencias…


[anuncio_b30 id=1]

Artículos Relacionados

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central

Delaisla: Del mar a tu mesa con una nueva línea de sabor y conveniencia

Redaccion Central

VIDEO: Jennifer López sufre un chasco con su falda y termina en ropa interior en un concierto

Redaccion Central

VIDEO Una ballena hundió una embarcacion con turistas

Redaccion Central

VIDEO: Soldados camboyanos abren fuego contra Tailandia desde la autopista en medio del tráfico

Redaccion Central

Rusia muestra su “mayor y más secreta del mundo” planta de drones Guerán

Redaccion Central