LA JORNADA

FOTOS Recuperan cuerpos de 3 personas que mueren ahogados en Lago Apanás

En total fueron 5 personas las que perecieron ahogadas en este cuerpo de agua

Ayer miércoles fueron encontrados los cuerpos de las personas que estaban desaparecidas en el Lago Apanás, Jinotega, después de que día atrás tuvieran un accidente mientras hacían un paseo en una panga.

Los cuerpos corresponden a Diego Javier Cruz, de 18 años; Martha Lanzas Herrera, de 23 años; y Magali Altamirano, de 19 años.

En este lamentable accidente ya habían sido recuperados los cuerpos de dos niños, María Adelina Cruz y, José Montes, de 5 y 7 años.

“Nos han apoyado incondicionalmente, el Ejército, la Policía, el Cuerpo de Bomberos también nos han apoyado mucho”, dijo José Rodríguez Altamirano, uno de los familiares que lloraban a sus cercanos.

Los cadáveres de Diego Javier Cruz Montes, Magaly Altamirano y Martha Lanzas Herrera, fueron introducidos en ataúdes de metal, para que sus familiares los velaran anoche y hoy jueves les den cristiana sepultura, en la comunidad “El Naranjo”, de donde provenían.

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo