Avil Ramírez introdujo una demanda por “injurias y calumnias” contra el empresario de la energía eléctrica de Nicaragua, César Zamora
Desde el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) dan apoyo al empresario de la energía eléctrica y presidente de la Cámara de Energía de Nicaragua, César Zamora Hinojos, quien fue demandado judicialmente por el Gerente de la Cámara Americana de Comercio de Nicaragua y vicepresidente de AACCLA, Avil Ramírez, por “injurias y calumnias”.
Para el Cosep, la reacción de Ramírez, es meramente un “asunto político” para afectar la imagen de esta agrupación de cámaras empresariales, a través de críticas a uno de sus más importantes líderes.
Ramírez introdujo a principios de este mes de octubre una demanda por “injurias y calumnias” en contra de Zamora Hinojos, porque con sus “ataques” afectaba la moral de su familia y la de él mismo, detalla el denunciante.
Supuestamente Ramírez sería uno de los coautores del listado de “empresarios corruptos” que “filtraron” a Carlos Ponce, director para América Latina de Freedom House, y que después resultó ser falsa.
Todavía no hay declaraciones amplias de Ramírez ante esta situación que abrirá varias dudas sobre la unidad empresarial de Nicaragua, que en estos momentos pende en este conflicto entre Zamora y Ramírez.