“Amasó una fortuna con su esposo [Paul Pelosi]”, aseveró el mandatario estadounidense.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este miércoles que Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes del país norteamericano, debería ser investigada por haberse enriquecido utilizando información privilegiada.
“Nancy Pelosi se enriqueció con información privilegiada. Amasó una fortuna con su esposo [Paul Pelosi], y creo que eso es vergonzoso”, afirmó. “En ese sentido, me gustaría, pero tendría que ver realmente… Saben, estudio estas cosas con mucho cuidado, y esto acaba de suceder, así que lo analizaré”, añadió.
En este punto, indicó que, conceptualmente, le gusta la idea de indagar en esta cuestión, haciendo hincapié en que considera que la política demócrata debe ser objeto de una investigación porque —aseguró— tiene la “mayor rentabilidad” de prácticamente cualquier persona en la historia de Wall Street, salvo contados casos.
“¿Y cómo sucedió eso? Porque ella sabe exactamente qué va a pasar, qué se va a anunciar”, explicó el inquilino de la Casa Blanca. “Compra acciones, y luego las acciones suben después del anuncio. Y debería ser investigada”, agregó.