LA JORNADA

FOTOS Taiwán convoca al Concurso Mundial de Arte Escolar

La Embajada de la República de China (Taiwán), invita a todos los niños y adolescentes nicaragüenses a participar en la 49° Exhibición Mundial de Arte Escolar (49th World Schoolchildren´s Art Exhibition) que se desarrollará en Taiwán del 15 al 26 de Septiembre del año en curso. Dicho evento es promovido por la Exhibición Mundial de Arte Escolar, con el propósito de promover y reforzar la amistad y el entendimiento entre las nuevas generaciones a través del intercambio artístico.

El concurso está dirigido especialmente a estudiantes entre 6 y 15 años de edad, los requisitos para presentar los trabajos son: cuadros o pinturas elaboradas al óleo, acuarela, collage, carboncillo, pastel o dibujo, las medidas deberán ser de 55 x 40 cm. Los trabajos deberán ser presentados sin marco y en su parte posterior deben contener escrita la información personal del autor: nombre, lugar y fecha de nacimiento, sexo, número de celular o teléfono y dirección del colegio o casa.

Nicaragua ha sido un participante muy activo en este extraordinario concurso, y los participantes han obtenido varias medallas, así como numerosas menciones especiales.

Los trabajos artísticos deberán ser entregados a más tardar el 10 de abril del presente año, en la Sede de la Embajada. Para mayor información visitar la Página Web de la Embajada: http://www.taiwanembassy.org/NI o escribir al correo: orochenaprensa@yahoo.com o llamar al teléfono: 2277-1333/34.

Artículos Relacionados

Se salva de caer de un puente y queda colgada de su camión (VIDEO)

Redaccion Central

Una página web promete vino gratis en la letra pequeña y pasa esto

Redaccion Central

VIDEO: Espectacular amanecer orbital captado por un cohete de SpaceX

Redaccion Central

VIDEO: Una Cybertruck da una dolorosa lección a un ‘youtuber’ que puso a prueba su sistema de seguridad

Redaccion Central

Líderes mundiales aún no cumplen compromisos de crear escuelas y comunidades más inclusivas, según Olimpiadas Especiales

Redaccion Central

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central