Después de casi 13 años del combate entre “Tito” Trinidad y Ricardo Mayorga, ambos se volvieron a ver nuevamente y ocurrió en Managua, pero no en el ring.
Trinidad anduvo en la capital de Nicaragua, Managua, se miró con “El Matador” durante la construcción de la nueva etapa del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde se erige un gimnasio multiusos.
En un cuadrilátero instalado por la Alcaldía de Managua en medio de las obras, los pugilistas, entre anécdotas de la pelea, se dijeron la calidad como atletas.
Mayorga, que dijo no sentirse arrepentido de haber puesto el rostro al que reconoció como su máximo exponente, nuevamente le puso la cara a Trinidad.
“Todo bonito, todo bien. Un hombre no se debe arrepentir de lo que hace. Sí pega, claro que pega. Un hombre no se debe arrepentir de lo que hace porque cuando vos haces una decisión y te arrepentís, dudas de tu capacidad, que sos un hombre mediocre”, dijo Mayorga después de preguntársele lo que ocurrió en sus pensamientos al ponerle la cara aquel día.

Trinidad afirmó en tono jovial que la revancha a Mayorga será para la fecha de inauguración del complejo deportivo, pero aclaró que es un juego con los presentes, debido a que está retirado desde su última derrota ante Roy Jones Jr. Hace 9 años.
Trinidad aceptó en Mayorga un guerrero, un nicaragüense comparado a los más grandes de la historia del pugilismo mundial.