LA JORNADA

Tendrá nuevos actores: HBO Max lanza el primer tráiler de la serie sobre Harry Potter

No se descarta que la nueva producción incluya historias inéditas hasta la fecha

Tendrá nuevos actores: HBO Max lanza el primer tráiler de la serie sobre Harry Potter
La serie, que tendrá un elenco completamente nuevo respecto a las películas, sumergirá al público en la mágica escuela de Hogwarts con una profundidad y detalle nunca antes vistos.

HBO Max ha lanzado el primer adelanto oficial de la esperada serie sobre Harry Potter, cuya creación se dio a conocer hace unos días. La adaptación televisiva de los libros escritos por J.K. Rowling contará con siete temporadas, cada una basada en uno de los libros, y será producida por la propia autora.

La serie, que tendrá un elenco completamente nuevo respecto a las películas, sumergirá al público en la mágica escuela de Hogwarts con una profundidad y detalle nunca antes vistos. Además, no se descarta que se incluyan historias inéditas hasta la fecha.

Leer más: HBO planea producir una precuela de ‘Juego de Tronos’ centrada en la conquista de Westeros

El anuncio fue realizado durante la presentación de Warner Bros. Discovery ante la prensa e inversores el 12 de abril. Casey Bloys, presidente de HBO & Max Content, expresó su entusiasmo por darle al público la oportunidad de “descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva”.

Con la autora involucrada en el proyecto como productora y supervisora, se espera que la serie mantenga cierta fidelidad a los libros. Sin embargo, el nuevo lanzamiento dividió a los fanáticos de la saga, que en redes sociales manifestaron sus opiniones sobre la nueva producción. Algunos de ellos llegaron a anunciar que planean cancelar su suscripción en la plataforma HBO Max.

La serie será producida por HBO Max en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. Como productores ejecutivos participan Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. También se sabe que David Heyman, quien produjo todas las películas de Harry Potter, está actualmente en negociaciones para sumarse al proyecto.

Leer más: Una chihuahua entra en el Libro Guinness como el perro más pequeño del mundo

Artículos Relacionados

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central