14 abril, 2025
LA JORNADA

Tucker Carlson revela cuándo se publicará la entrevista con Putin

La entrevista se emitirá el 8 de febrero a las 18:00 EST (23:00 GMT)

Tucker Carlson revela cuándo se publicará la entrevista con Putin
Tucker Carlson.
www.globallookpress.com

El periodista estadounidense Tucker Carlson reveló este miércoles en sus redes sociales que la entrevista con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se emitirá el 8 de febrero a las 18:00 EST (23:00 GMT) de manera gratuita en su sitio web oficial, así como en X (antes Twitter).

Al anunciar este martes su entrevista con el mandatario ruso, el comunicador afirmó que quería realizar tal entrevista porque los estadounidenses desconocen totalmente lo que sucede en Rusia y Ucrania.

Según sus palabras, la mayoría de la población norteamericana “no tiene ni idea” de por qué Rusia lanzó su operación militar y cuáles son sus objetivos. “Esto no es correcto. Los estadounidenses tienen derecho a saberlo todo sobre la guerra en la que están involucrados, y nosotros tenemos derecho a contárselo”, subrayó.

No obstante, la entrevista despertó la polémica en Occidente. El ex primer ministro belga y actual diputado del Parlamento Europeo, Guy Verhofstadt, afirmó previamente a Newsweek que la UE debería evaluar una “prohibición de viajes” contra el periodista por viajar a Moscú y entrevistar al líder ruso.

Asimismo, varios representantes del ‘establishment’ de EE.UU. llaman al encarcelamiento del comunicador, acusándolo de traición.

Artículos Relacionados

Estrella de Onlyfans que se acostó con 101 hombres en un día revela sus ganancias

Redaccion Central

Bolsonaro fue trasladado en helicóptero a un hospital

Redaccion Central

“Queremos ver resultados”: La India busca un acuerdo comercial urgente con EE.UU.

Redaccion Central

Axios: Demócratas exigen sacar a Musk del Gobierno antes del 30 de mayo

Redaccion Central

Rusia y EE.UU. realizan un intercambio de prisioneros en EAU

Redaccion Central

“Patético caos arancelario”: medios analizan la pausa arancelaria de Trump

Redaccion Central