Los niños deben representar en uno modelo de huevo “una imagen sobre su vida: una actividad favorita, un paisaje de su estado, su familia militar, un día de su vida, etc.”
Los hijos de miembros de la Guardia Nacional estadounidense tienen prohibido presentar diseños religiosos de huevos de Pascua para el evento artístico de 2024 en la Casa Blanca, según un boletín divulgado recientemente por medios locales.
El diseño de un huevo de Pascua “no debe incluir ningún contenido cuestionable, símbolos religiosos, temas abiertamente religiosos o declaraciones políticas partidistas”, establece el folleto del concurso ‘Celebrando a las Familias de la Guardia Nacional’, que es parte de las tradiciones festivas de la Casa Blanca.
Los niños tampoco pueden ofrecer “material que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra cualquier grupo o individuo o promueva la discriminación por motivos de raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad”.
Al mismo tiempo, los menores deben representar en uno modelo de huevo “una imagen sobre su vida: una actividad favorita, un paisaje de su estado, su familia militar, un día de su vida, etc.”.
Luego, los diseños seleccionados que representan “la experiencia única y las historias de los niños de la Guardia Nacional” serán pintados en huevos de gallina reales y se exhibirán en la Casa Blanca.