Previamente, Vladímir Zelenski anunció que los dos países “están trabajando en la fijación de niveles específicos de apoyo, incluyendo apoyo armado, financiero, político y producción conjunta de armas”
El multimillonario Elon Musk ha calificado de “locura” el hecho de que Kiev y Washington estén elaborando un acuerdo de cooperación, incluido en el ámbito militar, para los próximos diez años.
En respuesta a un tuit publicado por el empresario estadounidense David Sacks, en el que cita el anuncio del presidente ucraniano Vladímir Zelenski al respecto, Musk escribió: “Esto es una locura. La guerra eterna”.
El día anterior, Zelenski informó que Ucrania y EE.UU. están trabajando en un texto concreto para un acuerdo bilateral de seguridad, añadiendo que el objetivo de los dos países es que este documento sea “el más sólido de todos”.
“Estamos trabajando en la fijación de niveles específicos de apoyo para este año y para los próximos diez años, incluyendo apoyo armado, financiero, político y producción conjunta de armas”, afirmó.