LA JORNADA

Modo bestia: Messi bate varios récords en una noche inolvidable para el Inter de Miami

El argentino logró convertirse en el primer jugador de la historia que logra 5 asistencias en un mismo partido de la MLS

Messi bate varios récords en una noche inolvidable para el Inter de Miami
El argentino logró convertirse en el primer jugador de la historia que logra cinco asistencias en un mismo partido en la Major League Soccer (MLS).

Lionel Messi no deja de sorprender y sigue superándose: está vez batió dos nuevos récords en un solo partido, durante la victoria del Inter de Miami 6-2 sobre los New York Red Bulls este sábado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

El argentino logró convertirse en el primer jugador de la historia que logra cinco asistencias en un mismo partido en la Major League Soccer (MLS). Tres de ellas fueron para el uruguayo Luis Suárez, que anotó su primer triplete con el Inter de Miami. Los otros dos pases decisivos fueron para el recién llegado Matías Rojas.

En este contexto, con las cinco asistencias ante los Red Bulls, Messi se consagró también como el primer futbolista de todos los tiempos en superar los 1.200 goles y asistencias (833 y 372 respectivamente) en 1.058 partidos.

Los méritos y números del astro del fútbol no se quedan ahí. En tan solo 8 partidos de la liga estadounidense ya es el líder en goles y asistencias, con 10 tantos y 9 pases de gol. Además, también es el máximo asistente del Inter Miami, con 16 oportunidades de gol concretadas.

Artículos Relacionados

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Se parte en dos un juego mecánico en un parque de Arabia Saudita (VIDEO)

Redaccion Central

El Kremlin reacciona al nuevo ultimátum de Trump

Redaccion Central

Los cambios en España a los permisos por cuidado de menor

Redaccion Central

¿Qué países de Latinoamérica emitieron alerta de tsunami tras el megasismo frente a las costas de Rusia?

Redaccion Central

Trump revela lo que siente Melania por Putin

Redaccion Central