LA JORNADA

VIDEO Así fue el operativo del Ejército mexicano que acabó con ‘El Perris’

Se trataba de “uno de los principales orquestadores” de las agresiones contra autoridades que tuvieron lugar en 2019 en Culiacán.

Captura de pantalla del operativo.

El periodista Luis Chaparro publicó este martes en el medio Pie de Página un vídeo del operativo del Ejército llevado a cabo el pasado 24 de mayo en Navolato (Sinaloa, México) en el que fue abatido Jorge Humberto N., alias ‘El Perris’.

En la grabación, extraída de la cámara de un automóvil que participó en la misión, se observa cómo varios hombres fuertemente armados se apean de un vehículo blindado que llega al lugar de los hechos.

En determinado momento, los uniformados se acercan a una vivienda y, de repente, estalla un tiroteo, impactando la metralla contra sus vehículos.

‘El Perris’ era “uno de los principales orquestadores” de las agresiones contra las autoridades que tuvieron lugar en 2019 en Culiacán. En particular, se lo vincula con homicidios y secuestros que “afectaban la paz y tranquilidad de la sociedad sinaloense”, explicó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del país latinoamericano.

Artículos Relacionados

¿Por qué las vacaciones del hijo de López Obrador generan un escándalo en México?

Redaccion Central

El ave que parece inofensiva pero está causando un desastre en México

Redaccion Central

México analiza sanciones contra Space X por afectar su territorio

Redaccion Central

Una menor irrumpe en su acto de grado y denuncia a varios maestros por acoso sexual (VIDEO)

Redaccion Central

Salió de prisión: ¿Dónde está el hijo de El Chapo?

Redaccion Central

¿Qué se sabe de la muerte del popular ‘tiktoker’ mexicano Aldo Miranda?

Redaccion Central