La inversión es de 10 millones de dólares
Al fin una buena noticia social. Se confirmó que las autoridades de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal), a pesar de tener una mala imagen por el servicio que brinda, realiza una inversión millonaria.
Y es que están invirtiendo 10 millones de dólares en la construcción de una obra en la comarca San Vicente, del municipio de Santo Tomás, Chontales, donde además fueron a observar los avances de la misma.
Según el oficialista el19digital.com con esta inversión se podrá garantizar el flujo de agua potable de forma sostenida a los habitantes de Santo Tomás y Acoyapa, en el departamento de Chontales.
Leer también: Consejero del Club de Jóvenes Ambientalista advierte sobre el uso de piscinas y mangueras que derrochan agua
Se espera que para el mes de mayo de este año el proyecto comience a funcionar y este abasteciendo a los dos municipios, agrega el portal de gobierno.
Tras las pésimas noticias de la sequía y que varios pozos están secos en el occidentes de Nicaragua, al menos surge esta que garantizará el vital líquido a las familias de esa zona.
A continuación fotos del avance: