LA JORNADA

Pasa lo inesperado: Carlos Cuadras le pide perdón a Román “Chocolatito” González

Carlos Cuadras hasta le decía a Román “Chocolatito” González el nombre de “Chocorajas”

Tras haberse burlado constantemente del tetracampeón del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González y del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán, el boxeador mexicano Carlos Cuadras, se retractó y pidió disculpas públicas.

Al tetracampeón nicaragüense lo atacó constantemente, lo llamó niña, le dio una muñeca Barbie, entre otros actos, mientras el pugilista González sólo se limitaba a decir a los medios de prensa que sus opiniones no le causaban ninguna dificultad.

“Mauricio Sulaimán ofrezco una disculpa pública a mi amigo Román González y a usted Sr presidente, confío plenamente en usted y en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) siempre”, dijo Cuadras ayer lunes, tres días después que Sulaimán lo amonestara.

Sulaimán le dijo el viernes 24 de marzo al mexicano sobre los ataques que “esa no es forma de expresarse Carlos, el boxeo es de caballeros y esto ya cruzó la línea”, cuando Cuadras volvió a entonar un nuevo ataque contra “Chocolatito”, diciendo lo siguiente: “Que el Chocolatito no pida como niña, lo que no dio como hombre”.

Carlos Cuadras le ha insistido a Román “Chocolatito” González volver a pelear y le pide la revancha, tras la pelea que perfilaron el pasado 10 de septiembre en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Román González perdió la corona de las 115 libras del CMB el pasado 18 de marzo peleando contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el Madison Square Garden, debido a un desánimo de los jueces. El nicaragüense le ha pedido la revancha al asiático, decisión que tiene molesto a Cuadras pues González se la negó en su momento.

“Me siento un poco decepcionado con el mundo del boxeo, principalmente por los jóvenes que vienen detrás de mí, más los pesos pequeños que cuesta que entren en Estados Unidos”, expresó “Chocolatito”, dijo Román González tras una visita en el Mercado Oriental.

Artículos Relacionados

Cristiano Ronaldo se casará con su novia Georgina Rodríguez

Redaccion Central

Kylie Jenner habla español venezolano y revienta las redes

Redaccion Central

Las inquietantes últimas palabras de un asesino ejecutado con una inyección letal

Redaccion Central

Kelley Mack, actriz de ‘The Walking Dead’, muere a los 33 años

Redaccion Central

Familias aprenden hábitos sostenibles en jornada ambiental

Redaccion Central

BAC reconoce a Vegyfrut como Pyme Positiva del Año 2025

Redaccion Central