Un lamentable accidente de tránsito se registró la madrugada del jueves cuando un pesado camión, que era manejado por Alcides Hermogenes Rugama, de 30 años, se estrellara contra una casa que se encuentra en el empalme Los García, en la comunidad del Golfo, Jinotega.
El aparatoso accidente resultó con dos víctimas mortales, pues la pareja Darling Emilio Arceda Olivas y su esposa Marisol Olivas Tórrez, cuando estaban profundamente dormidos, pierden la vida casi instantáneamente.
Ambos procreaban tres menores de edad, que ambién terminaron con heridas, al terminar el inmenso camión dentro la pequeña casa construida de zinc y madera. El hogar apenas tenía unos cuantos meses de haber sido construido.
Los vecinos cuentan que se levantaron debido al ruido del impacto, y que no dejaron que Rugama se pudiera dar a la fuga.
Según fuentes oficiales, agentes policiales llegaron de inmediato para detener al hombre, quien llamaría a su padre para decirle que sentía el enorme camión con fallas mecánicas en los frenos, pero así lo manejó.