LA JORNADA

2 personas fueron arrastradas por los cauces de Managua durante fuerte lluvia

Autoridades de la Dirección General de Bomberos (DGB), corroboraron que lograron rescatar a una persona con vida cuando la corriente de un cauce en el barrio Walter Ferretti lo arrastraba, y todavía se investiga una posible víctima que se encuentra desaparecida que estaría en la desembocadura del cauce del barrio Las Torres.

Arturo González, subteniente de la DGB, detalló que el rescatado se llamaba Ronny Torres, de 50 años, y lo logran rescatar de manera sustraída en horas de la tarde cuando llovía fuerte en la capital Managua.

“Esta persona fue auxiliada por pobladores de la zona y lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense”, dijo González, quien afirma que el llamado de emergencia de las dos personas que se fueron dentro de los cauces lo recibieron a las 3:00 p.m.

Freddy Pérez y Jefferson Incer son las personas que extraen de las fuertes aguas a Torres, tras ser alarmados por una niña que miro al hombre flotar. La posible víctima fue rescatada en la desembocadura del cauce.

Artículos Relacionados

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez