LA JORNADA

Hijo de Daniel Ortega no comenta sobre sanciones a Roberto Rivas: Tampoco titular del Mific lo hace

El asesor de Pro Nicaragua Laureano Ortega, a pesar de ser hijo del mandatario Daniel Ortega, prefirió guardar silencio y no comentar sobre sanciones contra Roberto Rivas

A pesar de ser el hijo del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, Laureano, prefirió no hacer referencias absolutas a la situación que tiene el presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE) Roberto Rivas Reyes, tras haber sido sancionado por los Estados Unidos por actos de corrupción, además de fraudes electorales.

En un evento del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) en coordinación con la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM), Laureano, como asesor de ProNicaragua, prefirió no emitir ninguna opinión al respecto.

“No tengo ningún comentario. Sin comentarios”, dijo Laureano Ortega, quien también es solista.

Además de la situación del magistrado Rivas Reyes, el titular del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) Orlando Solórzano, tampoco brindó su punto de vista ante esta situación de sanción contra Rivas.

“Yo lo que le puedo decir es que en el comercio internacional existe una norma de no mezclar las cosas comerciales con las cosas políticas”, dijo el funcionario, sin tampoco contestar las preguntas de los periodistas sobre las afectaciones de las sanciones de EEUU que podría aplicarse sobre Nicaragua con la Ley Nica Act.

Leer también: Roberto Rivas sigue sin aparecer tampoco ha introducido ninguna solicitud de renuncia

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez

Nicaragua se sale de la Agencia de la ONU para los Refugiados por sus siglas ACNUR (Texto completo)

Eduardo Pérez