LA JORNADA

Permitámonos vivir una Semana Santa diferente, exhorta la Siquiatra Gioconda Cajina

“Hagamos sopas de sardinas, de verduras y de queso y platiquemos en familia, conozcámonos más”, es el punto diferente que propone vivir la Semana Santa, la conocida siquiatra Gioconda Cajina.

Consumamos mucha agua para revitalizarnos y dejemos el celular, pues, salir a vacacionar es para hablar y gozar en reflexión y en familia. Nicaragua tiene muy bellas tradiciones religiosas y es la oportunidad para afianzar nuestra nicaraguanidad, no la desaprovechemos. Es importante, hacer una revisión de nuestros hábitos, es saludable y necesario, es humanizarnos, si estamos enfermos. Si está enfermo, no se quede en casa, goce sanamente y alimente su espíritu con cosa sanas, recomienda Cajina.

Tenemos el sistema nervioso topado, resolvamos nuestros duelos no resueltos, visitemos a nuestros familiares, quizá, un poco olvidados. También renunciemos al exceso de velocidad al manejar, hay que amar la vida y a los demás, concluyó.

Artículos Relacionados

Más de 13 mil 500 turistas nacionales y extrangeros han visitado el Volcán Masaya

Redaccion Central

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central