LA JORNADA

Saldo rojo en Semana Santa: 50 muertos en Nicaragua

La Policía Nacional da cuenta hasta el primero de abril de 50 personas fallecidas por diversas consecuencias a nivel nacional, informó la comisionada mayor Vilma González.

El informe indica 11 homicidios, 16 personas fallecidas en accidentes de tránsito y 23 ahogados.

Los homicidios ocurrieron en Waslala, Siuna, Prinzapolka, León, San Miguelito, La Cruz de Rio Grande, Ciudad Darío y Bilwi, siendo las causas rencillas personales, robo y discusiones en estado de ebriedad.

Respecto a los accidentes de tránsito, una constante en los ocho ocurridos fue el estado de ebriedad, despuntando Chinandega con tres muertos, igual número en Matagalpa, en Rivas y León, dos, uno en Nueva Segovia y otros en el Triángulo Minero, Zelaya Central, Chontales y Managua.

Por sumersión murieron siete en Managua, tres en Granada, uno en Chontales, uno en León; dos en Zelaya Central, tres en Masaya, tres en Jinotega y dos en Bluefields.

Artículos Relacionados

Más de 13 mil 500 turistas nacionales y extrangeros han visitado el Volcán Masaya

Redaccion Central

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central