LA JORNADA

Banpro denuncia presencia de hombres encapuchados en sus oficinas corporativos

Banpro Grupo Promerica, denunció que a las afueras de sus instalaciones corporativas acudieron hombres encapuchados armados para proyectar imágenes de los hechos violentos ocurridos contra policías y simpatizantes afines al gobierno.

La institución bancaria consideró la acción de “ilegal”, porque en la pared donde proyectaron las imágenes hay un rótulo de Banpro y lo hicieron “con la aparente intención de usar su imagen corporativa para sus propios fines, lo cual es ilegal”, detalló una nota sobre este caso publicado en la web de El Nuevo Diario.

Por su parte, medios de comunicación oficiales detallaron que esta acción la realizaron pobladores que “de una forma original y pacífica”, se manifestaron “en las afueras de Banpro exigiendo justicia y reparación para víctimas del terrorismo”.

Banpro también denunció que los hombres realizaron tomas del edificio y recalcó al diario que “esos videos fueron tomados por individuos a bordo de camionetas con placas ocultas, con pañuelos y otras indumentarias que cubrían sus caras y que cometerían el delito de tratar de utilizar nuestra imagen corporativa para sus propios fines”.

Este mismo hecho se registró en las instalaciones de ND Medios, donde se agrupan los medios de comunicación: El Nuevo Diario, Metro, Q´Hubo y Maje. Hasta el cierre de esta edición no se reportó esta acción en el diario La Prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=uX1rno60Lw8

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo