Un ciudadano nicaragüense increpó al diputado de la bancada sandinista, José Figueroa mientras realizaba una gestión bancaria en Managua.
“Usted está de acuerdo con todo lo que Daniel Ortega está haciendo a Nicaragua, está de acuerdo con los insultos que Rosario Murillo nos profesa a diario, está de acuerdo con la policía que nos está matando”, dijo el ciudadano al diputado mientras se encontraba en la caja del banco.
En el vídeo se logra apreciar a Figueroa que intenta ignorar al ciudadano, pero en una ocasión se volteó a ver. Algunos nicaragüenses realizan esta acción de reclamo público a los diputados que se encuentran en lugares públicos como ocurrió con Edwin Castro mientras realizaba compras en un supermercado.
“Se puede ver todos los días al espejo diputado Figueroa, puede verle a sus hijos a su esposa a los ojos todos los días sin que nada le pase. No le pesa la conciencia diputado cómo puede verse al espejo. No le da vergüenza seguir perteneciendo al Frente Sandinista”, agregó el nicaragüense quien se retiró del lugar con un “pase buen día”.