LA JORNADA

Dictan 49 años de cárcel al asesino de joven en un cañaveral de Villa El Carmen

Paulo Enrique Gómez fue condenado con la pena máxima de cárcel.

El asesino de la universitaria Anielka Raquel Espinoza de 20 años en un cañaveral de Villa El Carmen, Paulo Enrique Gómez, terminó con un castigo pesado, debido a que fue condenado a la pena máxima de 49 años, ordenado por el Juez Edén Aguilar, de juzgado tercero especializado en violencia.

De cumplir la pena, Gómez conocido en el mundo de lampa como “el Zurdo” quien actualmente tiene 23 años de edad, estaría dejando la prisión a los 72 años, prácticamente siendo un anciano.

El detalle de la pena de cárcel es el siguiente:

30 años por el asesinato de la joven muchacha, 12 años por haberla violado y 7 años por el robo agravado en perjuicio de la misma víctima.

Ella conducía una mototaxi donde se ganaba el sustento diario. Fue cuando Enrique Gómez comete el delito que le costó 49 años de prisión, solicitados por la Fiscalía, y que al final los aplicó el juez.

La madre del asesinado, durante el juicio, lo miraba fijamente a los ojos, sin decir lo que pensaba al respecto.

A pesar de los 49 años, el “Zurdo” sólo pasará 30 años preso, saldrá a los 53 años de edad, pues es la sentencia máxima que la justicia pueda aplicar.

Lo llevarán a una cárcel de seguridad máxima y además deberá de ser parte de una rehabilitación para hacer cambios de la misoginia, machismo y androcentrismo que padece, dijo el judicial.

Artículos Relacionados

Clínica de Perú recibe cuantiosa multa por filtrar ficha médica de Shakira

Redaccion Central

Descubren una ciudad neolítica centrada en mujeres con vínculos maternos y casas sin padres

Redaccion Central

VIDEO Ladrón se queda dormido mientras robaba en una casa

Redaccion Central

Una joven de 19 años muere tras seguir un peligroso reto viral

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

ORDER FOR PUBLICATION CASE NUMBER: 25VEFL00239

Redaccion Central