Científicos alemanes presentan prototipos para camiones eléctricos
LA JORNADA

Científicos alemanes presentan prototipos para camiones eléctricos

Aquisgrán (Alemania) – Científicos alemanes de la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH) presentaron el prototipo de un camión eléctrico con bajos costes de producción y mantenimiento.

Si fuera utilizado, por ejemplo, por la compañía de correos alemanes Deutsche Post, las empresas de horticultura o los municipios, el camión de 7,5 toneladas podría contribuir a reducir el volumen de emisiones contaminantes en el aire de las ciudades alemanas, indicó la cátedra de técnica de producción para componentes de electromovilidad de la RWTH.

A partir del prototipo llamado LiVe1, los expertos de la RWTH desarrollan un sistema de kit de ensamblaje para cuatro tipos de vehículos. El dispositivo incluye una descripción de los requisitos técnicos para diversos módulos del sistema de propulsión.

El desarrollo de camiones eléctricos está avanzando, pero muchos elementos para su producción en masa aún no están listos, señalaron los expertos.

Artículos Relacionados

Francia reduce al mínimo las exportaciones de material bélico a Israel

Redaccion Central

Despiden a médico que dio bótDespiden a médico que dio bótox gratis a una modelo de OnlyFans a cambio de sexoox gratis a una modelo de OnlyFans a cambio de sexo

Redaccion Central

Los muertos se momifican en este pueblo colombiano y nadie entiende por qué

Redaccion Central

Musk califica de “guerra eterna” un acuerdo previsto entre EE.UU. y Ucrania

Redaccion Central

Borrell afirma que los europeos “no van a morir por Donbass”

Redaccion Central

Zelenski: Kiev y Washington preparan un acuerdo de cooperación para 10 años

Redaccion Central