
Foto Archivo.
La ciudad de Chinandega parece un pueblo fantasma según informan amaneció conmovida la comunidad evangélica por la muerte del Pastor Daniel Herradora.
Herradora era el guía espiritual en la Comunidad Belen, y reconocido lider de la Iglesia Getsemani, en esa ciudad.
El Pastor Herradora falleció en una clínica, en el centro de la ciudad.
Aparentemente, Chinandega se ha convertido en el centro de pandemia.
Los barrios mas afectados del Covid-19 son los barrios San Antonio, Guadalupe, El Calvario y los repartos Roberto Gonzalez, La Florida, Estela y 19 de Julio.
En este ultimo los pobladores reportan cuatro muertes, por sospechas de Covid-19.
Hace unos días, el mercado estuvo cerrado, pues la alcaldia decidio lavar desinfectar ese centro comercial popular, ante rumores de comerciantes afectados.
Ayer, la ciudad de Chinandega, caracterizada por su actividad comercial, estaba en calma. “Parecía una ciudad fantasma”, expreso un poblador.