Los vuelos a Nicaragua están suspendidos, a pesar que el gobierno sandinista nunca cerró los aeropuertos
La línea aérea de origen colombiano Avianca realizó el anuncio sobre el regreso de sus vuelos ida y venida de Managua a Miami y El Salvador, entre otros destinos, pero bajo condiciones, tras pasar inactiva por el coronavirus.
El anuncio lo hace la empresa a través de un correo electrónico masivo. “AviancaSigueVolando. Vuelve a viajar desde el 19 de septiembre. Vuelos desde y hacia Managua”, dice el encabezado del mensaje.
Tomando en cuenta la fecha de inicio el 19 de septiembre, la aerolínea indica que la ruta Miami-Managua-Miami será dos veces por semana y a San Salvador cuatro veces por semana.
Las condiciones de los vuelos a Managua está marcado con un asterisco: “*Términos y condiciones: El itinerario a la venta podrá sufrir cambios, debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a COVID-19. Por ello, Avianca ha definido sus políticas de flexibilidad, consulta más en Avianca.com. Algunos de nuestros servicios habituales podrían presentar cambio o limitaciones por restricciones gubernamentales ante COVID-19 o medidas de bioseguridad adoptadas por la compañía”.
También anunciaron “nuevas rutas para colar en septiembre desde Nicaragua” incluyendo Managua-Ciudad de Guatemala, Managua-San Salvador, Managua-San Francisco, Managua-Los Ángeles y Managua-Washington.