LA JORNADA

VIDEO Una espectadora despistada derriba con un cartel a un ciclista del Tour de Francia causando un ‘efecto dominó’

El momento del incidente fue captado por las cámaras y circula por las redes sociales, donde muchos usuarios han cargado contra la espectadora que ni siquiera estaba mirando la carrera.

Ciclistas caídos tras la estampida.

Una aficionada distraída que posaba con un letrero al borde de la carretera durante la primera etapa del Tour de Francia 2021 desencadenó una caída masiva de ciclistas que algún periodista ya ha denominado como “el peor choque” de la carrera más importante del mundo.

El cartel de la mujer obstaculizaba el paso y uno de los ciclistas, Tony Martin, chocó con el letrero, provocando con su caída lade todo el pelotón. Se desconoce si alguien resultó herido tras la colisión.

Leer también: Más del 90 % del oeste de EE.UU. está amenazado por una sequía histórica

“Estamos encantados de tener público al lado de la carretera”, reza el tuit publicado por el Tour de Francia. “Pero para que el Tour sea un éxito, ¡respeten la seguridad de los ciclistas!”, sigue el mensaje.

El momento del incidente fue captado por las cámaras y circula por las redes sociales, donde muchos usuarios han cargado contra la espectadora que ni siquiera estaba mirando en la dirección a los ciclistas.

“Imagínate cómo debe sentirse esta aficionada que derriba la mitad del Tour de Francia”, se preguntó un usuario de las redes sociales. Otro internauta no dudó en aplicarle el calificativo de “idiota del día” junto al video de la caída múltiple.

Otro ‘tuitero’ llega a sugerir que la Policía debería haber detenido la espectadora para levantarle cargos por asalto, mientras que otro se quejó de que estaba cansado de ver a los espectadores que hacen todo lo posible para salir en TV.

“Madre Del Año”, comentó otro usuario que publicó un video de una mujer que en el último momento logró apartar a su hija del caos provocado por la caída de las bicicletas.

También: 500 hamburguesas por día sin matar un animal: nace primera fábrica de carne cultivada en laboratorio del mundo

El Tour de Francia comenzó este sábado y se prolongará en 21 días de carrera y 2 días de descanso.

Artículos Relacionados

Aceite de bebé, drogas y dinero: publican evidencia de fiestas de P. Diddy (FOTOS)

Redaccion Central

El FBI da su ‘veredicto’ sobre la causa de muerte de Jeffrey Epstein

Redaccion Central

Grecia demanda a Adidas por ‘patear’ la Acrópolis en un comercial

Redaccion Central

Un enjambre de objetos no identificados ‘acecha’ instalaciones militares de EE.UU.

Redaccion Central

Estrella de OnlyFans presume de un nuevo ‘jet’ privado pagado por “10 millones de hombres”

Redaccion Central

Hallan algo nunca antes visto en la estación espacial china

Redaccion Central