Cheslie Kryst, la ganadora del concurso Miss USA en 2019 y corresponsal del programa de noticias de entretenimiento “Extra”, murió a los 30 años

Cheslie Kryst “una mujer de muchos talentos”, muere a los 30 años. La policía dijo que Kryst saltó de un edificio de apartamentos de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar el domingo por la mañana. Su familia confirmó su muerte en un comunicado.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, dijo su familia.
“Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss EE. UU. y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, dijo su familia.
Kryst, exatleta y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss Estados Unidos en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.
Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que, por primera vez, tres mujeres negras eran las reinantes Miss EE. UU. y Miss Teen EE. UU. y Miss América.
En un comunicado el domingo, el programa nacional “Extra” describió a Kryst como “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.
Kryst brindó comentarios en el concurso de Miss Universo del mes pasado, que la llamó “una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida”.
La Universidad de Carolina del Sur la elogió, catalogándola “una mujer de muchos talentos”.