Perjudicado puso la denuncia en su cuenta de Twitter
Un joven realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter, que llegó a una de las clínicas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) tras haber sufrido un accidente de motocicleta en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo, y fue pésimamente atendido por dos razones:
1) No le permitieron quitarse su chamarra antes de ponerle un yeso
2) Aparentemente estaba muy mal colocado.
“Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela ¿Qué siguen el método del doctor Nick Riviera?”, denunció en Twitter.
El joven a su vez brindó una imagen de su yeso y no solo se puede observar que era imposible que el paciente pudiera quitarse su chamarra pues además ni siquiera puede darse una ducha o ponerse cómodo tras su lesión, sino también se ve bastante sucio.
Tal parece que nadie en el IMSS le pudo asesorar sobre cómo debe bañarse portando un yeso.
Ver: VIDEO Cámara capta alienígenas que descienden y caminan en calles de San Vicente en México
La cuenta oficial del IMSS brindó al chico seguir su caso “vía mensaje privado”, pero el derechohabiente prefirió llegar a un particular gracias a “tener seguro de cobertura amplia” por su moto y así pudo ser operado en un hospital privado.
Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela 🙄🙄 ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera? pic.twitter.com/eU74lulQW5
— Axel Fernando (@AxxRess) March 17, 2022