El jugador argentino aseguró que ahora su familia y él estaban muy felices en Estados Unidos
En su primera rueda de prensa desde su incorporación al club Inter Miami, el futbolista argentino Lionel Messi confesó el jueves que su fichaje en 2021 por el París Saint Germain no era algo que él quería, por lo que su adaptación al conjunto francés “se hizo difícil”.
“No quería irme del Barcelona. Fue algo que pasó de un día para otro por lo que se hizo complicado, todo lo contrario a lo que está pasando acá”, afirmó el astro argentino refiriéndose a su reciente contratación por el club estadounidense. En ese sentido, aseguró que ahora su familia y él se encontraban muy felices en Miami.
Messi, quien fue campeón del mundo en Qatar 2022, afirmó que al ganar el Balón de Oro consiguió todos los objetivos que se había planteado durante toda su carrera deportiva, por lo que no le dará especial importancia en la próxima Copa Mundial.
Este sábado, ‘la Pulga’ luchará por su primer título con el Inter de Miami, al enfrentar al Nashville en la final de la League Cup, torneo en el que ya suma nueve goles en seis partidos.