LA JORNADA

Allison Latam fortalece su compromiso con la excelencia en toda la región

Bajo una gama completa de servicios de comunicación y con sede en San Francisco, California; Allison es la agencia de comunicación con presencia global más galardonada. Empresa es representada en la región con la solidez y respaldo de Grupo Garnier

Allison Latam reafirma su compromiso con la excelencia fortaleciendo sus operaciones
Los servicios de sostenibilidad, Allison Latam continúa siendo pionera en innovación y creatividad.

Allison Latam, una empresa líder en comunicaciones a nivel global, está ampliando su gama de servicios para sus clientes, consolidándose como un referente en la adopción de prácticas sostenibles en todas sus operaciones y servicios.

Entre los servicios más destacados se incluyen:

  • Ayuda en Estrategia de Sostenibilidad-ASG
  • Comunicación para la sostenibilidad
  • Diseño y evaluación de alianzas público-privadas
  • Análisis de materialidad y consulta a partes interesadas
  • Informes de sostenibilidad
  • Asesoramiento en indicadores GRI
  • Diseño de planes de gestión social
  • Adaptación al cambio climático
  • Medición de huella de carbono
  • Evaluación de impacto y análisis de riesgo con enfoque ASG, entre otros.

Silvia Pérez Baires liderará este servicio y comenta: “Hoy en día, las empresas deben desempeñar un papel transformador en la sociedad, creando valor a largo plazo de manera equilibrada para todos los grupos de interés en aspectos medioambientales, sociales, éticos y económicos. La clave para satisfacer esta demanda radica en la creación de estrategias de sostenibilidad integradas en el núcleo del negocio.

Nuestro servicio se enfoca en la gestión de este nuevo intangible, cuyo manejo adecuado tiene un alto impacto en la reputación, la credibilidad y la creación de valor.”

Compromiso y Resultados

Además de los servicios de sostenibilidad, Allison Latam sigue siendo pionera en innovación y creatividad, ofreciendo una amplia gama de soluciones para las necesidades de comunicación de sus clientes. La agencia se compromete a obtener resultados excepcionales al combinar su experiencia en sostenibilidad con su trayectoria de éxito.

Con estos cambios estratégicos, Allison Latam reafirma su posición como una agencia integral, capaz de ofrecer servicios adicionales como apoyo en comunicación política y suministro de información en tiempo real sobre proyectos de ley y decisiones gubernamentales, convirtiéndose en el aliado estratégico que los clientes necesitan para alcanzar sus metas de manera efectiva en un entorno empresarial cada vez más complejo y exigente.

Transformación Estratégica

Gabriela Suárez, vicepresidente de Allison Centroamérica y Caribe, destaca la importancia de esta transformación estratégica: “Con la inclusión de estos servicios y la trayectoria de Silvia Pérez Baires como referente en su área, nos convertimos en un aliado confiable para generar negocios exitosos. No se trata solo de lograr una comunicación efectiva, sino de contar con los datos e indicadores necesarios para la toma de decisiones que permitirán llevar a nuestros clientes a otro nivel.”

Además, Allison sigue ofreciendo su gama de servicios, incluyendo reputación institucional, cursos y capacitaciones, organización de eventos para clientes, oradores mediáticos, comunicación interna, relaciones con los medios de comunicación, gestión y prevención de crisis, entre otros.

“En Grupo Garnier nos enorgullece estar siempre a la vanguardia, ofreciendo servicios innovadores que nos permiten continuar nuestro legado de innovación, integración y solidez; confirmando así nuestro liderazgo en la región”, añadió Rodrigo Castro, CEO de Garnier PR Digital.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central