Detienen a una adolescente quien aparece en un video maltratando a su hijo de 11 meses
LA JORNADA

Detienen a una adolescente quien aparece en un video maltratando a su hijo de 11 meses

Una adolescente de 17 años de edad y de nombre aún desconocido fue la protagonista de un indignante video, publicado en las redes sociales en donde se muestran imágenes del maltrato que le da a su pequeño hijo de apenas 11 meses de nacido.

Oficiales de la Policía Nacional arrestaron ayer miércoles 5 de julio en horas de la tarde a la madre adolescente, quien debido al video publicado en Facebook fue denunciada por sus vecinos quienes se encargaron también de grabar y publicar las imágenes, en donde se ve claramente como esta mamá le propina varios golpes en la cara a su indefenso bebé. Aún se desconocen los motivos del brutal ataque, las autoridades investigan el caso.

La menor de edad fue encontrada por la Policía en la casa donde laboraba tiempo completo como asistente del hogar, ubicada en Villa Alemania, en el Distrito Siete de Managua. Se sabe que la adolescente, es procede del municipio de San Francisco Libre, y es madre de un niño de tres años, manifestaron algunos testigos.

Así mismo Jazmina Muñoz, hermana del patrón de la adolescente, expresa que ellos se libran de toda responsabilidad y que una única vez presenciaron como la joven madre le pegó al infante con una faja y le dejó marcas en sus piernas.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central